Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo adquirir mis boletos?

Los boletos se pueden adquirir por medio de web, Call Center  (01800 2653867) y nuestros puntos de venta autorizados (localiza el tuyo aquí)


¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

WEB y Call Center: únicamente pago con tarjeta de crédito. Puntos de venta: Tarjeta de crédito/débito y efectivo.


¿Cómo saber los precios y costos de los boletos sin registrarme en web?

Al ingresar a un evento, del lado izquierdo en la parte inferior se encuentra el apartado "Mapa" el cual le mostrará la distribución de zonas y precios.


¿Se puede pagar en OXXO y Elektra y cómo funciona?

Usted puede elegir cualquiera de estas dos opciones para realizar su reservación y pagar en efectivo en cualquier sucursal de OXXO o Elektra. Para ambas opciones el procedimiento es el siguiente:

Orden de Entrega: se hace la reservación, llegara un formato de pago el cual deberá presentar en la sucursal, una vez realizado el pago en un plazo de 24 a 72 horas a su correo le estará llegando la confirmación de pago con su clave secreta.
Print at home: se hace la reservación, llegara un formato de pago el cual deberá presentar en la sucursal, una vez realizado el pago en un plazo de 24 a 72 horas a su correo le estará llegando el formato PDF que incluye sus boletos y que serán su acceso al evento.