Los boletos se pueden adquirir por medio de web, Call Center (01800 2653867) y nuestros puntos de venta autorizados (localiza el tuyo aquí)
WEB y Call Center: únicamente pago con tarjeta de crédito. Puntos de venta: Tarjeta de crédito/débito y efectivo.
Al ingresar a un evento, del lado izquierdo en la parte inferior se encuentra el apartado "Mapa" el cual le mostrará la distribución de zonas y precios.
Usted puede elegir cualquiera de estas dos opciones para realizar su reservación y pagar en efectivo en cualquier sucursal de OXXO o Elektra.
Para ambas opciones el procedimiento es el siguiente:
Orden de Entrega: se hace la reservación, llegara un formato de pago el cual deberá presentar en la sucursal, una vez realizado el pago en un plazo de 24 a 72 horas a su correo le estará llegando la confirmación de pago con su clave secreta.
Print at home: se hace la reservación, llegara un formato de pago el cual deberá presentar en la sucursal, una vez realizado el pago en un plazo de 24 a 72 horas a su correo le estará llegando el formato PDF que incluye sus boletos y que serán su acceso al evento.