Casos de Éxito

CEUNI

“Cuando tu entras a una mejora continua te pones metas, cuando las metas tú las rebazas dejan de ser metas y se vuelven características intrínsecas de la empresa”

“La mecánica de hacer la actividad es una pero la consciencia de lo importante que es la actividad es otra y es el profesionalismo que te despierta la vocación de la actividad que tú desempeñas”

“La posibilidad de que tú puedas ver que la persona que habla lo dice con su lenguaje corporal es congruente con el verbal pero además… hay algo que no lo dan los otros medios que es la credibilidad”

Dr. José Rodríguez CorroRector del sistema CEUNI

La casita Poblana

“El factor que ha contribuido para nuestro éxito es la constancia…el buscar la excelencia cada día que llegamos y abrimos la puesta del restaurant”

“Hagan su planeación como se debe de hacer a corto, mediano y largo plazo”

“Para mí ha sido una sorpresa muy grata el ver el impacto tan rápido que la televisión le ha dado a mi marca”

Lic. Angélica BravoGerente

Insolarz

“Lo que recomiendo es simple y sencillamente vender con la verdad, el trabajar en la mejora continua día a día”

“Sin publicidad no habría rotación en el mercado, es decir, no nos daríamos a conocer así fuéramos la mejor empresa”

“Quién hace una publicidad en televisión es porque es una empresa importante, que la intención es crecer y que no se limita”

David Arzave MejíaDirector

JALBRA

“La publicidad da a conocer las ventajas competitivas que tenemos por encima de nuestra competencia”

“La publicidad en televisión es un medio bastante efectivo para dar a conocer nuestros productos ya que nos da la oportunidad de llegar a miles de consumidores de una manera fácil, dinámica y con resultados excelentes en el corto plazo”

“El cliente es la máxima razón de nuestro bienestar y permanencia”

Alejandro VélezGerente de autos seminuevos